top of page

Gobernador El Aissami denunció alteración en firmas recogidas para el referendo.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que han recibido denuncias de firmas recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática, que han sido adulteradas en su lucha por derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.


El Mandatario regional expresó que esperan poder revisar firma por firma para que se descubra “la trampa donde tratan de decir que el pueblo se le volteó a la Revolución, pero éste es un pueblo leal a la Revolución y a Chávez”. Manifestó tambien que desde la entidad exigirán all Consejo Nacional Electoral (CNE) que verifique cada rúbrica para evitar chantajes.


Del mismo modo, llamó al pueblo a estar alerta, ya que han amenazado al CNE para que entregue las firmas en un tiempo determinado, sino “van a volver incendiar al país”, destacando que hay un pueblo empeñado en defender la paz y la Constitución de la República.


Por otro lado, informó que la Asamblea Nacional, quiere privatizar los avances socialesque se han implementado gracias al gobierno del Comandante Supremo, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, entre ellos destaca la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), razón por la que peligra la construcción de hogares en el estado.

“Lamentablemente ahora tenemos en Aragua proyectos de urbanismos que están amenazados por esta ley privatizadora, y entre ellos están la Ciudad Socialista 4 de Febrero en Girardot y en Cagua la gran Ciudad Socialista Mariscal Sucre. Llamo al pueblo, a las bases de misiones, al movimiento de pobladores, los partidos políticos, a salir en defensa de esta Gran Misión”, insistió.


bottom of page